Tres amigos, treintañeros y socios, no quisieron complicarse en su nueva aventura gastronómica: quería un espacio de cervezas, vino y tapeo. No les importaba la etiqueta o el concepto, prefirieron apostar por la decoración, que respira art déco en cada rincón: los espejos, la iluminación, los bancos. Durante los trabajos de arquitectura, convirtieron una antigua casona en varios ambientes para salón y cocina. Para beber, hay cervezas artesanales y coctelería con gin (su carta de 2019 aún es tímida en explorar más opciones); pero, en esta primera carta, las sorpresas salen de la cocina: croquetas de carrillera, cebiche con cítricos (usan mandarina y culantro en la preparación) y bocados de queso brie envuelto en masa filo (similar al hojaldre, pero tiene su origen en la cocina del Oriente Medio).

¿Dónde? Avenida Alfredo Arocena 1999, Carrasco

Teléfono: +598 9740 7229

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: tripadvisor.com.pe

También puede interesarte

La Ronda

En este espacio de la Ciudad Vieja, el credo de los vinilos sigue vigente: las decenas de discos han sido seleccionados con detalle por los dueños. Sesiones de jazz, de rock y de blues se turnan con cervezas y cocteles clásicos.

Mi Querida Giraldita

En Pocitos, estaba ubicado el bar y almacén La Giraldita. Todos lo sabían. Eso y que allí se vendían los mejores fiambres de todo Montevideo. El local cerró, pero abrió en 2019 como un restaurante y bar que lleva el nombre de Mi Querida Giraldita

Matute

Federico Amándola dejó el rigor del fine dining para sumergirse en la cerveza. Investigó y se animó a elaborar su propia versión artesanal y casera. La bautizó Mist. El siguiente paso lógico fue abrir Matute Cervecería

La Hacienda

En este bar, hay dos pedidos especiales: cerveza y tacos. El local es sencillo: una barra, mesas y cartas en ellas. Sin embargo, La Hacienda recibe gente desde 1942. Es decir, ya ingresó a la categoría de bares notables de la ciudad.