El cartel de neón sobre la puerta es el santo y seña de este bar que tiene cuarenta años de inaugurado. Por adentro, la decoración sigue siendo la de toda la vida: estanterías de madera, un mostrador de mármol, la misma caja registradora y la eterna máquina para hacer café. En la noche, las cervezas abundan; pero por las tardes, hay sánguches calientes y dulces para cortar el día. 

¿Dónde? Calle Canelones 1302, Barrio Sur

Teléfono: +598 2900 5461

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Ronda

En este espacio de la Ciudad Vieja, el credo de los vinilos sigue vigente: las decenas de discos han sido seleccionados con detalle por los dueños. Sesiones de jazz, de rock y de blues se turnan con cervezas y cocteles clásicos.

Matute

Federico Amándola dejó el rigor del fine dining para sumergirse en la cerveza. Investigó y se animó a elaborar su propia versión artesanal y casera. La bautizó Mist. El siguiente paso lógico fue abrir Matute Cervecería

Café Roldós

Desde 1886, en este bar emblemático de Montevideo, ofrecen su tradicional medio y medio, una combinación de vino blanco, seco, y otro, espumoso. Una combinación tan esencial como el negroni.

Baar Fun Fun

En este bar, se escucha y se baila buen tango. Uno de sus clientes habituales fue Carlos Gardel durante una temporada en 1933. Es que este emblemático bar se fundó en 1895 y se hizo famoso entre los parroquianos por dos de sus bebidas, el Pégulo y la Uvita.