Ubicado en el Mercado del Puerto desde 1886, ofrece desde siempre (y con éxito) su tradicional medio y medio, una combinación de vino blanco, seco, y otro, espumoso. Una combinación tan esencial como el negroni. La parrilla siempre está prendida para cocinar un plato típico uruguayo. Un dato importante es que no es necesario reservar, pero sí disponer de tiempo. Promueven el slow food y la sobremesa larga.

¿Dónde? Rambla 25 de Agosto de 1825 228, Ciudad Vieja

Teléfono: +598 2915 1520

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Asencio Bar

Tres amigos no quisieron complicarse en su nueva aventura gastronómica: quería un espacio de cervezas, vino y tapeo. No les importaba la etiqueta o el concepto, prefirieron apostar por la decoración, que respira art déco en cada rincón.

Matute

Federico Amándola dejó el rigor del fine dining para sumergirse en la cerveza. Investigó y se animó a elaborar su propia versión artesanal y casera. La bautizó Mist. El siguiente paso lógico fue abrir Matute Cervecería

Bar Andorra

Un bar emblemático, querido por locales y viajeros desde hace cuarenta años. Por adentro, la decoración sigue siendo la de toda la vida: estanterías de madera, un mostrador de mármol, la misma caja registradora y la eterna máquina para hacer café.

La Ronda

En este espacio de la Ciudad Vieja, el credo de los vinilos sigue vigente: las decenas de discos han sido seleccionados con detalle por los dueños. Sesiones de jazz, de rock y de blues se turnan con cervezas y cocteles clásicos.