Diez años le bastaron a este bar de Ciudad Vieja para instalarse en el imaginario nocturno de la capital. Fue un ejercicio de persistencia y obsesión. Tiene dos plantas: en la de abajo, hay un escenario para conciertos en vivo (alguna banda de rock o un cantante de reguetón es lo que dictan los tiempos), y en la de arriba, disponen de más mesas y ofrecen una vista distinta del escenario. Hay mucha cerveza, etiquetas nacionales y algunas extranjeras, y ofrecen un puñado de platos como picadas (piqueos, sobre todo, de quesos y fiambres). Ideal para iniciar la noche.

¿Dónde? Bartolomé Mitre 1000, Ciudad Vieja

Teléfono: +598 2915 7470

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Bar Andorra

Un bar emblemático, querido por locales y viajeros desde hace cuarenta años. Por adentro, la decoración sigue siendo la de toda la vida: estanterías de madera, un mostrador de mármol, la misma caja registradora y la eterna máquina para hacer café.

La Hacienda

En este bar, hay dos pedidos especiales: cerveza y tacos. El local es sencillo: una barra, mesas y cartas en ellas. Sin embargo, La Hacienda recibe gente desde 1942. Es decir, ya ingresó a la categoría de bares notables de la ciudad.

Café Roldós

Desde 1886, en este bar emblemático de Montevideo, ofrecen su tradicional medio y medio, una combinación de vino blanco, seco, y otro, espumoso. Una combinación tan esencial como el negroni.

Mi Querida Giraldita

En Pocitos, estaba ubicado el bar y almacén La Giraldita. Todos lo sabían. Eso y que allí se vendían los mejores fiambres de todo Montevideo. El local cerró, pero abrió en 2019 como un restaurante y bar que lleva el nombre de Mi Querida Giraldita