En este bar, hay dos pedidos especiales: cerveza y tacos. El local es sencillo: una barra, mesas y cartas en ellas. Sin embargo, La Hacienda recibe gente desde 1942. Es decir, ya ingresó a la categoría de bares notables de la ciudad. Vale la pena entrar solo por ser parte de una pizca de la historia de Montevideo. Se dice que, además de los tacos, las quesadillas son un viaje efímero a una taquería en México con el queso de Uruguay. Para qué tanto más.

¿Dónde? Esquina Libertad y Eufemio Masculino, Pocitos

Teléfono: +598 2708 5025

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Matute

Federico Amándola dejó el rigor del fine dining para sumergirse en la cerveza. Investigó y se animó a elaborar su propia versión artesanal y casera. La bautizó Mist. El siguiente paso lógico fue abrir Matute Cervecería

El Mingus

Entre india y charrúa. Una mezcla atípica en la breve pero contundente carta de bar. Su fuerte es hacer que los clientes se queden conversando por horas, llenando las copas con vino o pidiendo más jarras de cerveza.

Café Roldós

Desde 1886, en este bar emblemático de Montevideo, ofrecen su tradicional medio y medio, una combinación de vino blanco, seco, y otro, espumoso. Una combinación tan esencial como el negroni.

Bar Andorra

Un bar emblemático, querido por locales y viajeros desde hace cuarenta años. Por adentro, la decoración sigue siendo la de toda la vida: estanterías de madera, un mostrador de mármol, la misma caja registradora y la eterna máquina para hacer café.